ADOPCIÓN

SESIÓN 13

LINEA DE TIEMPO PROYECTO DE AULA


 REFLEXIÓN:
En esta sesión 13 recibimos la información de una nueva herramienta llamada TIME RIME o Linea de Tempo, que nos permite organizar cronológicamente cualquier proyecto que vamos a realizar en el cual se puede incluir escritos y títulos ayudados con imágenes y sonidos todo esto se va guardando en archivos independientes con la fecha y titulo en que fue realizado y a la vez aparece en la linea de tiempo, lo cual nos permite en la practica manejar las planeaciones de las áreas.

SESIÓN: 14
REFLEXIÓN:
  En esta sesion conocí el manejo de una nueva pagina llamada Wikispace, que me va a permitir interatuar con mis estudiantes para el manejo de talleres y tareas, también me va a permitir que ellos se inscriban a la pagina los estudiantes que yo desee, permitiéndome ver quienes están inscritos.

Agrego una evidencia de wikispace


SESIÓN: 15
REFLEXIÓN:

En esta sesión continuamos viendo la pagina de Wikispace y se pudo manejar los pasos para subir a la pagina un vídeo de youtube
logrando hacerlo con facilidad, lo que va a permitir interatuar con los estudiantes estas herramientas.
También observamos otra nueva pagina llamada: educaplay que sirve crear juegos educativos, crucigramas, y mas,  en esta pagina se hizo  la inscripción.

SESION: 16
RED SOCIAL
  • Si el autor del diagrama es un docente, ¿podría decir que el diagrama refleja alguna metodología/enfoque/teoría específica?

  • Es lo mas probable por que los docentes manejamos teorias y estamos enfocados en nuestra areas de conocimiento que compartimos con los estudiantes i colegas.
    ¿Qué podría decir respecto al rol actual que el autor juega en esta      red? ¿Es un miembro activo o silencioso?

  • El autor siempre esta jugando un rol activo ya que interatua con todos los que componen la red.
REFLEXION:
 Las redes soiales nos permiten comunicarnos con otras comunidades a las cuales les podemos compartir informacion necesaria y a la vez recibir la informacion de parte ellos y de esa manera tener u





No hay comentarios.:

Publicar un comentario